El equipo de Solving Legal es un equipo multidisciplinar que aúna los valores de la experiencia del ejercicio tradicional de la abogacía, junto a las más modernas metodologías que habilitan las nuevas tecnologías. Las diferentes especialidades jurídicas son atendidas por profesionales especializados, con el objetivo de alcanzar el máximo de eficacia en la resolución de las controversias legales. Procuramos ofrecer un servicio basado en los valores tradicionales y con aproximación moderna, pensando siempre en el mejor interés del cliente por encima de cualquier otro.

Somos conocidos por nuestros servicios de orientación jurídica y asesoramiento previo que, además de suponer una beneficiosa rebaja de costes para nuestros clientes, consiguen evitar la interposición de acciones sin beneficio asociado.

Los principales profesionales que integran el despacho son:

No dude en ponerse en contacto con nosostros para cualquier consulta que pudiera tener, bien de forma directa a través de sus correos electrónicos, o por medio del formulario de contacto que tienen a su disposición en el apartado CONTACTO de la presente web.